Friday, August 13, 2010

Linea clasica FELDO

Relojes de la línea clásica FELDO. Si se sitúa con el ratón sobre la imagen del reloj de la derecha, le aparecerá el apartado ampliado correspondiente al reloj. Unos diseños de relojes revolucionarios con un desarrollo de varios meses, utilizando técnicas novedosas y los mejores materiales para obtener los relojes de la línea clásica, unos productos para una clientela muy exigente . FELDO amplía constantemente su oferta y les ofrece por lo tanto un gran número de atractivos accesorios. Nuestros nuevos relojes exclusivos tienen también siempre ese “plus” especial. Esos relojes son un auténtico sueño. En lo que se refiere a la técnica en el más mínimo espacio. La especial elaboración de las joyas con unos materiales seleccionados y diamantes les ofrece una apariencia lujosa. Los relojes de FELDO se elaboran con un alto esfuerzo técnico. El hecho de utilizar únicamente los relojes para dar la hora es ya pasado. Hoy en día los relojes son unos atractivos acompañantes, a tono con el estado de ánimo de la persona que los lleva o para lucir en ocasiones especiales.

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness