Monday, October 25, 2010

Reloj de Mujer FELDO V2


El reloj de mujer V2 es el más vendido. Quizás este reloj de mujer llame la atención especialmente por su mecanismo de lectura de la hora. Este reloj de mujer posee una aguja clásica para los segundos, pero los minutos se indican a través de un disco negro y una pequeña pirámide, una aguja fija en acero inoxidable (la aguja se encuentra a la derecha, cerca de la aguja de los minutos).

FELDO V1 para hombre

Tuesday, October 19, 2010

Nuevo reloj de hombre FELDO V1


El reloj de hombre FELDO V1 es el más vendido de la colección. Quizás este reloj de hombre llame la atención especialmente por su mecanismo de lectura de la hora.

Este reloj de hombre posee una aguja clásica para los segundos, pero los minutos se indican a través de un disco negro y una pequeña pirámide, una aguja fija en acero inoxidable (la aguja se encuentra a la derecha, cerca de la aguja de los minutos del reloj de hombre. Las horas se indican con una pequeña aguja en color plata, que a modo de detalle, está situada sobre la placa de base en carbono. El detalle tiene la forma de una aguja (aquí apunta a las 10 horas).

Tuesday, October 5, 2010

Anuncio FELDO Luxury

Todos los relojes diseñados y producidos por nosotros se realizan usando maquinaria de precisión. Estos relojes no son un accesorio más, sino que su diseño les hace ser exclusivos. La producción de los relojes, el montaje y controles se realizan en talleres diferentes. FELDO deja en manos de las mejores empresas la fabricación de sus joyas y accesorios para que alcancen los niveles más altos de diseño y de fabricación. Concretamente los relojes de lujo se elaboran manualmente por maestros relojeros suizos y por orfebres alemanes.

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness