Monday, November 22, 2010

Nuevo reloj de moda FELDO V3


A lo largo del tiempo el reloj de pulsera se le otorgaba como único propósito el de dar la hora, hoy en día ha cobrado más importancia el diseño e incluso se pasea como una auténtica pieza de joyería. Por esta razón creamos los relojes de lujo FELDO. Nuestro reloj de moda es una pieza insólita y le proporcionara una imagen muy especial colocada en su muñeca.

Thursday, November 11, 2010

Relojes de lujo - FELDO Luxury

Ahora puede Usted disfrutar de toda la colección de relojes de lujo. Los gemelos de hombre y los anillos de nuestra colección le darán un toque redondo a su aspecto general y servirán como accesorios perfectos de acompañamiento a este reloj de diseño. Los diseñadores en el desarrollo de la colección de relojes de diseño, logran que estos destaquen claramente como objetos elegantes que se adaptan a cada reloj de moda y de diseño único. Este reloj de diseño contiene materiales de alta tecnología. Representa un toque futurista sin caducidad en el tiempo. En el diseño de nuestros relojes, se emplea un diseño muy cuidadoso alcanzando así el más alto nivel. A nuestros relojes se les otorga el sello de “Made in Swiss” lo cual es un reflejo de la alta calidad de estos relojes de diseño.

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness