Thursday, January 13, 2011

Relojes de lujo


En FELDO Luxury S.L. el cliente no tiene que prescindir de una alta calidad y un diseño excepcional. Llevando un modelo de reloj de FELDO Luxury S.L. convierte lo funcional que es la indicación horaria en un verdadero arte. FELDO Luxury S.L. ofrece junto a su modelo funcional V1 otros modelos de relojes de pulsera orientados a todos los gustos.

Otro ejemplo de modelo de reloj es por ejemplo el V2, de la línea Fashion Line que se presenta en una tonalidad gris. También podemos destacar la línea clásica de Feldo que llama la atención por el lujo y la terminación de alta calidad en sus formas. Este modelo posee un mecanismo Suizo de la marca Soprod.

FELDO Luxury S.L. es una empresa joven y dinámica que se dedica a la fabricación de artículos de lujo dirigidos a todos los públicos.


Más información: Relojes

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness