Monday, May 23, 2011

Colección de relojes y joyas

Todos los relojes de FELDO Luxury se elaboran manualmente por maestros relojeros suizos y por orfebres alemanes. Esta es la razón por la que usted, como consumidor, puede obtener la máxima calidad y una gran durabilidad al tratarse de relojes con el sello de calidad "Swiss made" y joyas "Made in Germany".
Nosotros hemos dedicado todos estos años al diseño y fabricación de todos los modelos de relojes, esto lo hemos ido elaborando con grandes ilusiones, con diseños y creaciones que representan la gracia y la elegancia personificada. Pretendemos que todos estos años dedicados a la fabricación de relojes de pulsera y otros complementos de lujo rindan homenaje al arte de la orfebrería y a la elaboración artesanalmente de las piezas y su ensamblaje.
Seguro que no le dejarán indiferente ninguno de nuestros relojes y joyas.

0 Kommentare:

Post a Comment

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness