Monday, June 13, 2011

Exclusividad FELDO



Con las joyas de diseño, todo el mundo pretende tener algo especial, algo precioso.Con este deseo es con el que nuestra empresa se dirige con sus excelentes joyas de diseño. Las joyas de diseño y los relojes de lujo de FELDO luxury son una sinfonía de todos los sentidos dejando una profunda impresión a primera vista. Los innumerables detalles de las joyas de lujo, además de su calidad, se han convertido en su característica más inconfundible. Las joyas de lujo de nuestra empresa se han ganado también el derecho de llevar la etiqueta de “Made in Germany” que ha llegado a ser un símbolo de alta calidad. Nuestros relojes especiales son a la vez unas excelentes joyas de diseño. Cada modelo posee un estilo diferente, un carisma inconfundible y por supuesto también su propio estilo. Un mecanismo perfectamente ajustado en las joyas de lujo completa una imagen general convincente que produce una impresión permanente.

0 Kommentare:

Post a Comment

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness