Wednesday, June 22, 2011

Montres de mode

Toutes les montres conçues et produites par nous sont fabriquées avec des machines de précision. Ces montres de créateur ne sont pas un accessoire parmi tant d’autres, mais leur conception les rend uniques. La production de montres, l’assemblage et les contrôles sont réalisés dans différents ateliers. FELDO a confié aux meilleures entreprises la fabrication de bijoux et accessoires pour atteindre les plus hauts niveaux de dessin et de fabrication. En bref, les montres de créateur sont produites manuellement par des horlogers suisses et des orfèvres allemands. C'est la raison pour laquelle vous en tant que consommateur, pouvez obtenir la plus haute qualité et durabilité, puisqu’il s’agit de montres de createur avec le label de qualité "Swiss made" et les bijoux "Made in Germany".

Monday, June 13, 2011

Exclusividad FELDO



Con las joyas de diseño, todo el mundo pretende tener algo especial, algo precioso.Con este deseo es con el que nuestra empresa se dirige con sus excelentes joyas de diseño. Las joyas de diseño y los relojes de lujo de FELDO luxury son una sinfonía de todos los sentidos dejando una profunda impresión a primera vista. Los innumerables detalles de las joyas de lujo, además de su calidad, se han convertido en su característica más inconfundible. Las joyas de lujo de nuestra empresa se han ganado también el derecho de llevar la etiqueta de “Made in Germany” que ha llegado a ser un símbolo de alta calidad. Nuestros relojes especiales son a la vez unas excelentes joyas de diseño. Cada modelo posee un estilo diferente, un carisma inconfundible y por supuesto también su propio estilo. Un mecanismo perfectamente ajustado en las joyas de lujo completa una imagen general convincente que produce una impresión permanente.

Monday, June 6, 2011

Hochwertige Eleganz - Die Schmuckstücke




Immer wieder beweist Feldo bei der Kollektion der Schmuckstücke das Feingefühl für das Besondere und schafft Begeisterung. FELDO möchte Sie von der hervorragenden Qualität und der außergewöhnlichen Gestaltung unserer Schmuckstücke: Uhren, Ringe, Ketten, Armbänder, Broschen, Taschen ... überzeugen. Viele unserer Schmuchstücke haben eines gemeinsam: Sie wurden hochqualitativ und individuell von Hand in Deutschland gefertigt (Made in Germany). So wissen Sie als Käufer, dass Sie beim Erwerb der Schmuckstücke immer mit hoher Qualität rechnen können. Wenn Sie eine Gesamtübersicht, z.B. auch der Uhren ansehen möchten, dann folgen Sie bitte diesem Link: Home. In unserer Gallery finden Sie verschiedene Bilder zu unserer Kollektion.

Monday, May 23, 2011

Colección de relojes y joyas

Todos los relojes de FELDO Luxury se elaboran manualmente por maestros relojeros suizos y por orfebres alemanes. Esta es la razón por la que usted, como consumidor, puede obtener la máxima calidad y una gran durabilidad al tratarse de relojes con el sello de calidad "Swiss made" y joyas "Made in Germany".
Nosotros hemos dedicado todos estos años al diseño y fabricación de todos los modelos de relojes, esto lo hemos ido elaborando con grandes ilusiones, con diseños y creaciones que representan la gracia y la elegancia personificada. Pretendemos que todos estos años dedicados a la fabricación de relojes de pulsera y otros complementos de lujo rindan homenaje al arte de la orfebrería y a la elaboración artesanalmente de las piezas y su ensamblaje.
Seguro que no le dejarán indiferente ninguno de nuestros relojes y joyas.

Monday, May 16, 2011

Relojes y joyas FELDO

Todos los relojes diseñados y producidos por nosotros se realizan usando maquinaria de precisión. Estos uhren no son un accesorio más, sino que su diseño les hace ser exclusivos. La producción de los montres, el montaje y controles se realizan en talleres diferentes. FELDO deja en manos de las mejores empresas la fabricación de sus joyas y accesorios para que alcancen los niveles más altos de diseño y de fabricación.

Monday, May 2, 2011

Relojes deportivos FELDO

Relojes deportivos de lujo, así se presentan estos relojes de la colección de la línea deportiva de FELDO. La técnica más novedosa y los materiales más nobles garantizan una funcionalidad óptima incluso en condiciones extremas de todos nuestros productos. Con las tendencias innovadoras de este diseño se establece el carácter deportivo destacable en estos relojes deportivos. Ya sea por tierra, por mar o aire - estos artículos deportivos son el compañero perfecto para cualquier reto deportivo.
Los artículos deben de representar cierta similitud con el que lo lleva. Deben de ser sólidos, ambiciosos y dinámicos, deben de poseer un aspecto deportivo y servir como apoyo en lo posible. No temen a ningún obstáculos, igual que ocurre en el buen espíritu deportivo. Los productos nos ofrecen todo lo que puede esperar un amante de relojes de lo que podemos definir como un medidor del tiempo: una sólida tecnología, ideal para usar a diario y un impecable proceso de fabricación.

Estos relojes de pulsera modernos muestran diferentes virtudes: Por un lado poseen una gran apariencia óptica, por otro lado, logran convencernos a través de su funcionalidad, fiabilidad y durabilidad. Los productos no representan únicamente un simple acompañante. Representan también una autentica declaración de moda, por ultimo hoy en día durante nuestro tiempo libre cuando practicamos algún deporte no queremos prescindir de esta joya tan valiosa como son los productos deportivos.

Los artículos que presentamos impresionan por su inusual diseño y un esquema de color atractivo. De forma cualitativa no tienen nada que envidiar a otros tipos de relojes especiales en todos los sentidos. En este caso también aquí se le ha prestado gran importancia a la alta calidad y precisión.

Monday, April 11, 2011

Luxusuhr FELDO 1-1 / 1-2



Das Modell FELDO 1 ist die erste Luxusuhr der FELDO LUXURY S.L. Diese besticht durch die spezielle, patentierte Zeitanzeige. Die besondere Zeitanzeige besteht aus zwei frei schwebenden Zeitscheiben, hergestellt aus dem dünnsten Karbonfaser, aufgehängt an dem zähesten Stahl, der diese filigrane Präzision der Luxusuhr ermöglicht. Fenster in den Zeitscheiben lenken den Blick des Betrachters auf die Winkelposition der Stunden- und Minutenanzeige. Das Gehirn liefert daraus sehr schnell die exakte Zeit. Aufplattiertes 18 k Rotgold sowie die rot gefärbten Spitzen machen auch die Zeiger dieser Luxusuhr zum optischen "Highlight". Das auffällig große Gehäuse ist entweder im Zwei-Ton-Design gehalten (rotgoldene und schwarze Plattierung = Modell 1-1) oder einfarbig schwarz (Modell 1-2)). Zudem besitzt diese Luxusuhr Inlays aus Karbon-Faser, deren Halterung durch Innen- sechskant-Schrauben aus Rotgold realisiert wird. Ein von außen durch den Uhrendeckel hindurch sichtbares automatisches Werk treibt die Uhr an.

Monday, April 4, 2011

FELDO jewelry collection


Nuestra empresa está reconocida internacional como uno de los principales fabricantes de relojes. Garantizamos una demostrada solidez. Nuestros artículos representan unos relojes más duraderos e innovadores disponibles hoy en día. Te invitamos a conocer nuestra colección de watches, creados especialmente pensando en ti. El espíritu de nuestra empresa representa una obsesión por la imagen externa y una pasión profunda por el prestigio. Nosotros hemos sabido cimentar la fortaleza de nuestra marca, concentrando nuestros esfuerzos en el desarrollo de artículos de lujo. Representa uno de los más valorados pilares de nuestra empresa. Nuestra empresa controla desde el principio a fin el proceso de producción de nuestros relojes de pulsera desde las piezas más minuciosas, hasta los componentes más grandes, permitiéndole obtener una total creatividad y garantizando así la autenticidad en sus productos.

Monday, March 28, 2011

Fashion Line


Nosotros hemos dedicado todos estos años al diseño y fabricación de todos los modelos de relojes, esto lo hemos ido elaborando con grandes ilusiones, con diseños y creaciones que representan la gracia y la elegancia personificada. Pretendemos que todos estos años dedicados a la fabricación de relojes y otros complementos de lujo rindan homenaje al arte de la orfebrería y a la elaboración artesanalmente de las piezas y su ensamblaje. Nuestros relojes de pulsera no deben de ser considerados únicamente como mecanismos que sirven exclusivamente para dar la hora, sino que representan una señal de identidad propia, lleno de estilo glamoroso y resistente al paso del tiempo. Si pincha abajo en nuestro anuncio publicitario podrá agudizar los sentidos y ver un anuncio novedoso y evocador. Podrá advertir una cierta similitud de los mecanismos de nuestros relojes con la agilidad y singularidad del animal salvaje, el lobo que queda representado en este anuncio.

Monday, March 21, 2011

Classic line collection


Although the first two timepieces are practically the same, every one has its own special touch thanks to the finishing materials and provide them with personality. It is also possible to choose between series carbon fiber scraps and others with different colours and materials which offers a large number of combinations for the timepieces. The size of the these timepieces, according to the latest trends, fits both male and female wrists. The most common material of timepieces is the carbon fiber which we have developed creating an innovative design which combines luxury, elegance and the technology of unique pieces.

Monday, March 14, 2011

Joyas de diseño

Haciendo un pequeño repaso en la historia de las joyas. Desde el descubrimiento en la edad de bronce de la manufactura de los metales a través de la fabricación del vidrio, hasta el siglo 20, del desarrollo de nuevos materiales (por ejemplo: el plástico) como consecuencia, ha podido desarrollarse un gran abanico de materiales nuevos para la fabricación de joyas (bisutería). Con la utilización de materiales preciosos, las joyas de lujo se convirtieron en objetos de valor que eran utilizadas como transacciones en los mercados del trueque.
Las joyas de lujo consiguen nuestra fascinación tanto como encantador accesorio, como magnifico recuerdo ó como símbolo de nuestra felicidad. Se convierten en un regalo para una persona muy especial ó en un instante exclusivo. Son sinónimo de romanticismo, pasión, éxito y felicidad. - La colección Feldo evoca momentos inolvidables en su vida. La gran variedad que presenta esta colección de joyas de diseño / joyas de lujo, despierta en toda mujer y hombre una pasión irrefrenable por coleccionarlas y convierte la acción de regalar en algo sencillo de conseguir.

Monday, March 7, 2011

Compra relojes FELDO online

Nosotros hemos dedicado todos estos años al diseño y fabricación de todos los modelos de relojes, esto lo hemos ido elaborando con grandes ilusiones, con diseños y creaciones que representan la gracia y la elegancia personificada. Pretendemos que todos estos años dedicados a la fabricación de relojes y otros complementos de lujo rindan homenaje al arte de la orfebrería y a la elaboración artesanalmente de las piezas y su ensamblaje. Nuestros relojes de pulsera no deben de ser considerados únicamente como mecanismos que sirven exclusivamente para dar la hora, sino que representan una señal de identidad propia, lleno de estilo glamoroso y resistente al paso del tiempo. Si pincha abajo en nuestro anuncio publicitario podrá agudizar los sentidos y ver un anuncio novedoso y evocador. Podrá advertir una cierta similitud de los mecanismos de nuestros relojes con la agilidad y singularidad del animal salvaje, el lobo que queda representado en este anuncio.
Por todo ello FELDO LUXURY ya dispone de tienda online donde podrá adquirir de manera cómoda los relojes y joyas que usted desee.
Si tiene alguna duda o desea más información no dude en contactar con nosotros a través de los datos de contacto de nuestra web.

Monday, February 21, 2011

Nueva colección FELDO


Este reloj mantiene un diseño único, el cual se combina con un mecanismo de reloj de la casa Miyota. Este reloj presenta también un toque muy excepcional y personal. Logra conquistarnos por su encanto visual y por otra parte por su avanzada técnica. A parte de un diseño inusual y una precisión exacta. Se convierte en un modelo que mejor logra representar a nuestra marca. El reloj FELDO 1-4 conserva una firma única que lo convierte en una señal de identificación equivalente al lujo y a la perfección.

La indicación horaria de este modelo FELDO 1-4 se realiza a través de un fino disco de plástico, con un acabado en carbono. Este deja al descubierto 2 dígitos que son los indicadores de las horas. Dentro de la pequeña abertura del reloj se aprecia una pequeña punta en naranja que indica la hora exacta. Este reloj posee también dos manillas clásicas con las puntas tintadas en naranja. Una manilla indica los minutos y la otra indica los segundos. En el aro exterior del reloj especial vienen indicados los números para los minutos y los segundos.

Monday, February 14, 2011

FELDO LUXURY watches

Our luxury watches are a dream come true. Regarding the reduced areas technique, our new luxury watches are actually masterpieces. The particular processing of our luxury watches using selected materials and precious stones is responsible of providing our watches with a luxurious high confort as well as refined appearance. The newest of our luxury watches are combined with high technical designs. The time in which luxury watches were only used to dial hours and minutes has passed. Nowadays, luxury watches are attractive complement for any ocasion even for the most important events in life.

Fuente: Relojes de pulsera

Tuesday, February 1, 2011

Relojes de pulsera



Con nuestros relojes de pulsera alcanzara varias ventajas. Por ejemplo la durabilidad de los materiales utilizados es muy elevada. Debemos entender que se trata de un bien que podrá pasar de generación a generación y nuestros hijos podrán heredarlos. También influye la apariencia exterior del reloj y por supuesto el excelente mecanismo que ofrecemos en nuestros productos. Otro factor que influye es el estilo único que posee cada uno de los modelos. En conclusión podemos afirmar que con la adquisición de uno de nuestros modelos habremos invertido en una autentica obra de arte.

Thursday, January 13, 2011

Relojes de lujo


En FELDO Luxury S.L. el cliente no tiene que prescindir de una alta calidad y un diseño excepcional. Llevando un modelo de reloj de FELDO Luxury S.L. convierte lo funcional que es la indicación horaria en un verdadero arte. FELDO Luxury S.L. ofrece junto a su modelo funcional V1 otros modelos de relojes de pulsera orientados a todos los gustos.

Otro ejemplo de modelo de reloj es por ejemplo el V2, de la línea Fashion Line que se presenta en una tonalidad gris. También podemos destacar la línea clásica de Feldo que llama la atención por el lujo y la terminación de alta calidad en sus formas. Este modelo posee un mecanismo Suizo de la marca Soprod.

FELDO Luxury S.L. es una empresa joven y dinámica que se dedica a la fabricación de artículos de lujo dirigidos a todos los públicos.


Más información: Relojes

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness