Friday, April 9, 2010

La pirateria en el lujo.

La piratería de productos especialmente en relación a los artículos de lujo o relojes de lujo es un problema en aumento con el que FELDO tiene que luchar. En Asia y Rusia la producción de las falsificaciones está alcanzando una nueva dimensión. Las falsificaciones de lujo no solo se venden en el mercado en el que las imitaciones también se comercializan, pero además en almacenes y centros comerciales donde falsificaciones de una alta calidad se ofrecen a los clientes al precio del producto autentico. El daño comercial y de imagen a la marca FELDO es enorme. Todos los productos de lujo FELDO están patentados para protegerlos contra falsificaciones con certificados especiales y números de serie.

0 Kommentare:

Post a Comment

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness