Friday, January 22, 2010

Complementos de lujo

La marca FELDO no solamente fabrica relojes de lujo, sino que también se dedica a la fabricación de otras complementos de lujo, como sus los gemelos para camisa. En la fabricación de sus complementos de lujo, FELDO también utiliza el carbono como material destacado. Pero los complementos de lujo FELDO no solo tienen en común los materiales con los relojes sino que la fabricación sigue el mismo proceso, es decir, que no se realiza una fabricación en serie, sino que se fabrican muy pocas unidades, lo que los convierte en productos casi exclusivos.

Estos complementos de lujo son, al igual que los relojes, únicos, es decir, que cada pieza, al estar fabricada de manera individual es única y exclusiva. Por lo que al adquirir cualquier pieza de FELDO puede estar seguro que no encontrara ningún otro complemento de lujo idéntico al suyo.

Los procesos que se utilizan en la fabricación ya sea de los relojes de lujo o de cualquier otro complemento de lujo son muy exhaustivos, además de que la fabricación está llevada cabo por relojeros e ingenieros con una larga experiencia en el mundo de la joyería. La pieza final que usted adquiere, ha pasado previamente por las mejores manos. Además usted puede beneficiarse en cualquier momento de la garantía que FELDO le ofrece.

La garantía de FELDO es totalmente efectiva gracias a la confianza que FELDO deposita en sus relojeros, por eso sus complementos de lujo siempre serán extremadamente precisos al marcar las horas. Todo ello confirmado por los complejos tests de calidad, por los que pasa cada producto de FELDO antes de salir al mercado.


0 Kommentare:

Post a Comment

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness