Monday, January 18, 2010

Relojes de lujo en Baselworld

Baselworld es el evento más pionero del mundo dentro del sector de la relojería y la joyería. Más de 2000 expositores de relojes de lujo, joyas, piedras preciosas y FELDO relojes de lujo baselwordsectores afines muestran sus innovaciones más actuales. Los visitantes pueden contemplar una selecta gama de productos en lujosos entornos que cubre un área de exposición de 160.000 m2 divididos en varias plantas. Muchos de los nombre más famosos del mundo de la industria de la relojería y la joyería escogen enseñar sus productos exclusivamente en BASELWORLD. Basel es su única oportunidad de ver las más innovadoras creaciones. La selección de productos que se muestran en BASELWORLD es única. BASELWORLD es el único lugar donde podrá encontrar una gran muestra representativa de los productos de la industria en general en un solo lugar. Los sectores de productos están claramente segmentados y divididos entre las seis salas de exposición. Marcas de relojería, joyería y sectores afines tienen sus propias salas al igual que también hay pabellones nacionales. Un acontecimiento diseñado para ofrecerle una completa visión del mercado y proporcionarle la plataforma de negocios ideal. Cada año en primavera, más de 100,000 minoristas y mayoristas de todo el mundo viene a Basel para visitar esta presentación de las últimas tendencias y creaciones que ofrece la industria relojera y joyera. No se pierda la única atmósfera de negocios y conexiones del mejor espectáculo de innovaciones en el sector de la relojería y la joyería. En la Feria de Joyas y relojes de lujo de Basel (Suiza), se presentan cada año múltiples marcas de la alta relojería por ejemplo: de Dior a Hermès. FELDO fabrica relojes de lujo, que son adecuados para cualquier tipo de eventos. Son utilizados universalmente.

Simplemente, un clásico fuera de lo común. Todo impresiona como conjunto y fascina con cada aspecto.

Este aspecto harmonioso de fuerte expresión de los relojes de lujo se combinará siempre con un Plus técnico en cada un de sus modelos.

1 Kommentare:

Esteban said...

Que bueno que esta la idea de hacer el evento de Baselworld. La verdad es que ya era hora de que se empiecen a hacer eventos de tal magnitud para un producto tan importante como lo son los relojes. Desde hace años se hacen para automoviles. Uno de ellos muy conocido es el salón del automovil de detroit o de los distintos países de donde se hace.
La verdad que poder lograr un punto de encuentro entre la marca y el consumidor es vital en estos días en donde los mercados están tan fragmentados y son tan competitivos.
Que aporten no solo los productos, como lo hacen al ofrecer espacios de distraccion como lo son los bares y restaurantes.
Longuines es una marca exepcional. Ofrece muy buenos diseños y sus productos poseen una muy buena calidad. También me dijeron que la misma calidad que uno espera de sus productos es la misma que posee el Servicio tecnico oficial Longines
Saludos!

Post a Comment

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness