Monday, March 28, 2011

Fashion Line


Nosotros hemos dedicado todos estos años al diseño y fabricación de todos los modelos de relojes, esto lo hemos ido elaborando con grandes ilusiones, con diseños y creaciones que representan la gracia y la elegancia personificada. Pretendemos que todos estos años dedicados a la fabricación de relojes y otros complementos de lujo rindan homenaje al arte de la orfebrería y a la elaboración artesanalmente de las piezas y su ensamblaje. Nuestros relojes de pulsera no deben de ser considerados únicamente como mecanismos que sirven exclusivamente para dar la hora, sino que representan una señal de identidad propia, lleno de estilo glamoroso y resistente al paso del tiempo. Si pincha abajo en nuestro anuncio publicitario podrá agudizar los sentidos y ver un anuncio novedoso y evocador. Podrá advertir una cierta similitud de los mecanismos de nuestros relojes con la agilidad y singularidad del animal salvaje, el lobo que queda representado en este anuncio.

0 Kommentare:

Post a Comment

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness