Monday, March 14, 2011

Joyas de diseño

Haciendo un pequeño repaso en la historia de las joyas. Desde el descubrimiento en la edad de bronce de la manufactura de los metales a través de la fabricación del vidrio, hasta el siglo 20, del desarrollo de nuevos materiales (por ejemplo: el plástico) como consecuencia, ha podido desarrollarse un gran abanico de materiales nuevos para la fabricación de joyas (bisutería). Con la utilización de materiales preciosos, las joyas de lujo se convirtieron en objetos de valor que eran utilizadas como transacciones en los mercados del trueque.
Las joyas de lujo consiguen nuestra fascinación tanto como encantador accesorio, como magnifico recuerdo ó como símbolo de nuestra felicidad. Se convierten en un regalo para una persona muy especial ó en un instante exclusivo. Son sinónimo de romanticismo, pasión, éxito y felicidad. - La colección Feldo evoca momentos inolvidables en su vida. La gran variedad que presenta esta colección de joyas de diseño / joyas de lujo, despierta en toda mujer y hombre una pasión irrefrenable por coleccionarlas y convierte la acción de regalar en algo sencillo de conseguir.

0 Kommentare:

Post a Comment

FELDO luxury news

Timepieces made by FELDO Luxury S.L. are always distinguished for being extra special. These timepieces incorporate an extraordinary design with high precision. This is the manufacturer’s philosopy and motto:

"Every product must have its own technical mark and it has to be easily recognised”.

Obviously this statement is also valid for timepieces. So, FELDO does not incorporate the usual complications in the different timepieces models, instead the complication is the product itself.


 

FELDO luxury © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness